9 may 2015

Do me a favour

Me gusta imaginarme algunas canciones tal y como dice la letra. En Do Me A Favour me imagino a un Alex desesperado, triste, y con el corazón algo roto. Me lo imagino rogando que le partan la nariz y le digan que se vaya lejos, bien lejos, con tal de que así le haga caso. Quizá saliese con la persona de la cual habla, o quizá no, pero sea cual sea la respuesta se puede intuir que le gusta mucho.
Hace tiempo que no me gusta nadie, y ciertamente siento que me falta algo. No pido que sea correspondido, simplemente que sea lo suficientemente bueno como para poder idealizarlo y pasarme ratos largos pensando en lo guay que es, admirarlo desde la distancia y emocionarme al pensar que ha habido alguna clase de conexión. En fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario